comscore

Cáncer SL: el dineral que ganó Terelu Campos vendiendo su enfermedad

Terelu Campos ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida.  La mayor de las Campos tuvo que enfrentarse dos veces a un cáncer de mama que, tras una dura lucha, acabó por superar. Tras haber superado un primer cáncer de mama en 2012, el 28 de junio de 2018 Terelu Campos acudía a una revisión médica y recibía la peor de las noticias: padecía de nuevo cáncer de mama. Es entonces cuando ésta se derrumba. La hija mayor de María Teresa Campos ya había tenido que luchar contra la enfermedad seis años antes. A partir de ese momento, Terelu pasa en varias ocasiones por el quirófano, pero también lo hace por los platós de televisión y las revistas. Os contamos todas sus apariciones públicas hablando de su enfermedad y la cantidad desorbitada que podría haberse embolsado.

Terelu reaparece tras la primera operación

Terelu Campos

> Tras casi un mes y medio alejada de los medios, Terelu Campos volvió el 25 de agosto de 2018 al plató de Sábado Deluxe. La colaboradora de Sálvame quiso relatar cómo había vivido la etapa del posoperatorio. Asimismo, Terelu debía tomar una importante decisión en su vida: someterse o no a una doble mastectomía y a una posterior reconstrucción mamaria.

«No quiero vivir con miedo y eso pasa porque mis pechos estén fuera de mi cuerpo, nadie me puede decir que no me va a volver a ocurrir», aseguraba Terelu. Finalmente, la colaboradora optó por realizarse la doble mastectomía y volvió a pasar por quirófano el 6 de octubre. Y, cómo no, Terelu concedió una exclusiva a Lecturas antes y después de la operación. Todos los detalles en la siguiente página.