comscore

Rocío Carrasco se pronuncia sobre la entrevista de Olga Moreno y la actitud de su hija

Rocío Carrasco se encontraba este miércoles en Sevilla para dar un concierto en memoria de su madre y lo cierto es que su reaparición se ha visto eclipsada por la exclusiva que ha dado Olga Moreno para la revista Semana. Unas duras declaraciones sobre cómo se separó de Antonio David, lo mal que lo ha pasado por verle con Marta Riesco y la decepción que se ha llevado en su matrimonio. Hemos hablado con la hija de la Jurado y nos ha confesado qué opina de la entrevista y si alguien de su familia materna acudirá al concierto.

Rocío Carrasco responde si invitaría a alguien de su familia al concierto: «Tampoco me interesa»

Rocío Carrasco

>Hablamos con Rocío Carrasco y nos confiesa que no espera que ningún miembro de su familia materna vaya al homenaje, eso sí, les deja la puerta abierta por si alguno quiere pasarse y disfrutar del espectáculo: «El que quiera venir, que venga, es un acto público, no tengo ningún tipo de problema» y añade: «Si quiere disfrutar y verlo, que venga».

En cuanto a si ella invitaría a alguno de ellos para que fuese a la actuación, Rocío nos asegura que: «No, no, no, ni lo voy a hacer» y confiesa que: «Tampoco es algo que me quite el sueño, tampoco me interesa». No cabe duda de que la hija de la Jurado está viviendo uno de sus mejores momentos y ahora no tiene tiempo de pensar en las desavenencias familiares.

Siguiente: Rocío Carrasco sobre la entrevista de Olga: «Yo lo avisé»