comscore

Ana Belén entre otros se despiden de Juan Diego: «Un maestro..»

Día triste para el cine español, ya que esta madrugada ha fallecido a los 79 años el inolvidable actor Juan Diego, tras una larga lucha contra una enfermedad que siempre quiso mantener en la más absoluta discreción. Con una trayectoria impresionante de más de 60 años en el mundo de la interpretación, el emblemático protagonista de Los santos inocentes era además uno de los rostros más populares y queridos de nuestro país.

De Los hombres de Paco a la despedida de Paula Echevarría

Juan Diego instagram

> Hugo Silva, que trabajó durante 5 años con él en Los hombres de Paco ha asegurado que «era tan maestro que odiaba que le llamaran maestro. Era tan buen actor que se preocupaba más de ti que de él en una escena. Era tan grande que se negaba a perder su niño interior. Hasta siempre amigo. Eres eterno»

Paula Echevarría, por su parte, ha publicado que, aunque no conocía mucho a Juan Diego, siempre que le vio «dejó huella» en ella. «Cariñoso, amable, humilde, agradable…me quedo el recuerdo de la última vez que nos vimos, hace muy poquito, me lo quedo para siempre. Descansa en paz…»

Siguiente: El dolor que ha supuesto en el panorama cinematográfico