comscore

La Reina Letizia vuelve a dar una lección de estilismo

Semana intensa para la Reina Letizia que, tras despedirse de la Princesa Leonor que ha regresado a Gales. Ha protagonizado su tercer acto oficial en cuatro días y, demostrando que no hay dos sin tres, ha vuelto a acaparar todas las miradas con su impresionante estilismo.

La Reina Letizia muy primaveral con su abrigo de Carolina Herrera

Reina Letizia

Si el martes nos dejó sin palabras con su conjunto de pantalón palazzo y top drapeado en color verde de la diseñadora María Barragán y el miércoles acertó de lleno en su regreso a Mallorca recuperando su elegante y sobrio vestido de Massimo Dutti en burdeos. Este jueves se ha superado recuperando por fin una de sus prendas más originales y sorprendentes.

Un abrigo vestido de Carolina Herrera que ha lucido en el almuerzo que Don Felipe y ella han ofrecido al presidente de Bulgaria, Rumen Radev, y a su esposa, Desislava Radev, en el Palacio de la Zarzuela. De corte baby doll por encima de la rodilla se trata de un diseño ultrafemenino y alegre, a la par que ideal para lucir en esta época de entretiempo.

Un diseño que estrenó en 2018 y que solo se había puesto en dos ocasiones ese mismo, consiguiendo que casi lo olvidásemos… ¡Y no nos puede gustar más! Como complemento, unos salones también en rosa, dejando así todo el protagonismo a un abrigo que esperamos verle en más ocasiones. Sin duda el afán de la Reina Letizia de repetir estilismo es algo a lo que ya estamos acostumbrados y que nos encanta.