comscore

Olga Moreno y la única pregunta que se niega a responder: «De todo menos bonito»

Todo el mundo está hablando de lo mismo: la entrevista que Olga Moreno ha concedido en la revista Semana. La exmujer de Antonio David ha sido completamente sincera, Pero hay una pregunta a la que se ha negado a responder. ¿El motivo? No quiere poner en una situación comprometida al padre de su hija. 

 

 

 

 

 

La pregunta sin respuesta

Marta Riesco boda desafía a Olga Moreno  

> La exmujer de Antonio David sabe perfectamente cuando Marta Riesco empezó a formar parte de su vida, pero no quiere dar una fecha concreta. Sabe que esta respuesta dejaría en muy mal lugar al padre de su hija y prefiere no estar más leña al fuego porque asegura que ya ha perdonado la traición. “Eso no te voy a contestar. Sé el tiempo que llevan juntos, pero de eso no voy a comentar nada”, responde cuando le preguntan por el momento preciso en el que comenzó su tormento. 

Siguiente: Olga Moreno le plantó cara a Antonio David por este motivo

 

“Se han dicho barbaridades”

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio Antonio David  

> Olga ha explicado el motivo por el que ha concedido esta entrevista tan esperada, aunque reconoce que no lo tiene demasiado claro. “Supongo que he aceptado porque creo que han dicho barbaridades y tengo que aclarar muchas cosas que no son verdad”, comenta para intentar que el público entienda su desazón. ¿Servirá el atrevimiento de Olga para cambiar las cosas y dejar el sufrimiento a un lado? De momento solo hay claro una cosa: el reinado mediático de la ganadora de Supervivientes no deja de crecer. 

[/nexpage]