comscore

Olga Moreno y la única pregunta que se niega a responder: «De todo menos bonito»

Todo el mundo está hablando de lo mismo: la entrevista que Olga Moreno ha concedido en la revista Semana. La exmujer de Antonio David ha sido completamente sincera, Pero hay una pregunta a la que se ha negado a responder. ¿El motivo? No quiere poner en una situación comprometida al padre de su hija. 

 

 

 

 

 

Olga Moreno se enfrentó a Antonio David

antonio david flores olga moreno  

> La empresaria ha asegurado que le plantó cara a Antonio David después de ver las fotografías que demostraban su relación con Marta porque se lo había estado negando mucho tiempo. “Nada Más levantarme ya veo en mi móvil las fotos y entonces voy corriendo a casa de Rocío porque Antonio David se había quedado allí a dormir porque estaba haciendo unas cosas. Voy a buscarlo e imagínate lo que le digo, de todo menos bonito. Me salen lagartijas por la boca”, comenta Olga. 

Siguiente: El motivo por el que ha concedido la entrevista

 

“Se han dicho barbaridades”

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio Antonio David  

> Olga ha explicado el motivo por el que ha concedido esta entrevista tan esperada, aunque reconoce que no lo tiene demasiado claro. “Supongo que he aceptado porque creo que han dicho barbaridades y tengo que aclarar muchas cosas que no son verdad”, comenta para intentar que el público entienda su desazón. ¿Servirá el atrevimiento de Olga para cambiar las cosas y dejar el sufrimiento a un lado? De momento solo hay claro una cosa: el reinado mediático de la ganadora de Supervivientes no deja de crecer. 

[/nexpage]