comscore

Carlota Corredera: el verdadero motivo por el que dejó ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha sido objeto de las críticas durante todo el pasado año por su colaboración y su papel como presentadora en la docu-serie de Rocío Carrasco. Esto y algunas actitudes de la presentadora gallega han destacado no de una manera positiva sobre la periodista, son las claves que desvelan el verdadero motivo de su despido en el programa de Sálvame. Para más inri, le ofrecieron una oportunidad laboral muy suculenta que, sorprendentemente, rechazó… ¿Fue esta la puntilla para darle la patada del programa? En Cotilleo.es revelamos la respuesta.

El verdadero motivo por el que ‘dejó’ Sálvame

carlota corredera sueldo salvame

>Todos estos factores han hecho que la imagen de la presentadora quede ensombrecida. Y fue la propia cadena quién quería ponerle remedio y conseguir que la presentadora volviera a ser querida por los espectadores de Sálvame, y así todos se vería beneficiados. Por ello, ofrecieron a la presentadora participar en esta edición de Supervivientes por una gran suma de dinero. Ya que creían que un reality como este le ayudaría a limpiar su imagen.

Pero tras la negativa de esta, pocos días después, Carlota Corredera era despedida de Sálvame. Ya que parece ser que si la presentadora no ponía de su parte para limpiar su imagen, la cadena no tenía nada más que hacer. No sabemos aún si es cierto que Corredera tiene otros proyectos en mente, pero por lo pronto lo que sabemos es que sus días en los pasillos de Telecinco, han terminado.