comscore

Anna Ferrer Padilla, se confirma el peor de los presagios: su ruptura con su novio

Parecían una pareja perfecta la compuesta por Anna Ferrer Padilla e Iván Martín pero como ya adelantaba la revista Semana, algo no marchaba bien. Desde Cotilleo.es nos hicimos eco de la noticia que publicaba la revista hace una semana y al final, se han confirmado el peor de los presagios. La joven pareja ha roto tras solo unos meses después de haber comenzado una nueva etapa en sus vidas, la de vivir juntos. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la hija de Paz Padilla ha confirmado la triste noticia… ¿Habrán tenido problemas de convivencia?

Anna Ferrer: «Las relaciones no fracasan, terminan»

Anna Ferrer Padilla confirma ruptura novio

> «Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida», ha comenzado escribiendo la hija de la humorista en su cuenta de Instagram.

«Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan. Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos», ha concluido la joven influencer.

Siguiente: El mejor refugio ahora para Anna Ferrer es…