comscore

Anna Ferrer Padilla, se confirma el peor de los presagios: su ruptura con su novio

Parecían una pareja perfecta la compuesta por Anna Ferrer Padilla e Iván Martín pero como ya adelantaba la revista Semana, algo no marchaba bien. Desde Cotilleo.es nos hicimos eco de la noticia que publicaba la revista hace una semana y al final, se han confirmado el peor de los presagios. La joven pareja ha roto tras solo unos meses después de haber comenzado una nueva etapa en sus vidas, la de vivir juntos. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la hija de Paz Padilla ha confirmado la triste noticia… ¿Habrán tenido problemas de convivencia?

Los brazos de su madre, Paz Padilla, serán el mejor refugio para sobrellevar la ruptura

paz padilla y anna ferrer

> Un texto que, a diferencia de su ya expareja, Iván, que ha preferido grabar varios stories en su cuenta de Instagram dejando claro que ambos se seguirán queriendo para siempre, aunque de una forma diferente. Sin duda, se trata de mazazo emocional para la joven influencer que encontrará ahora en los brazos de su madre, Paz Padilla, el mejor refugio.

No es ningún secreto que Paz Padilla se ha mostrado siempre orgullosa de su hija. De hecho, siempre ha confesado en público que la empresa que tienen juntas, No ni ná, es más idea de Anna que de ella y que se queda sorprendida de la gestión que ha hecho del negocio. Sin embargo, con todo lo vivido por la humorista, en esta ocasión, será Anna la que necesite de la sabiduría de su madre sobre cómo sobrellevar esta decepción sentimental.