comscore

Anna Ferrer Padilla, se confirma el peor de los presagios: su ruptura con su novio

Parecían una pareja perfecta la compuesta por Anna Ferrer Padilla e Iván Martín pero como ya adelantaba la revista Semana, algo no marchaba bien. Desde Cotilleo.es nos hicimos eco de la noticia que publicaba la revista hace una semana y al final, se han confirmado el peor de los presagios. La joven pareja ha roto tras solo unos meses después de haber comenzado una nueva etapa en sus vidas, la de vivir juntos. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la hija de Paz Padilla ha confirmado la triste noticia… ¿Habrán tenido problemas de convivencia?

Habían comenzado a vivir juntos…

Anna Ferrer Padilla

> Aunque parecían la pareja perfecta, Anna Ferrer Padilla e Iván Martín han puesto punto y final a su historia de amor. Tan solo unos meses después de haber comenzado una nueva etapa viviendo juntos, la pareja ha recurrido a Instagram para compartir con sus seguidores la triste noticia de su ruptura.

Siempre muy correctos y dejando claro que entre ellos sigue existiendo un gran cariño que perdurará en el tiempo debido a los años de amor y vivencias juntos que han compartido. La influencer no ha tenido más que palabras de agradecimiento al que ha sido su pareja durante mucho tiempo.

Siguiente: Así ha sido el mensaje de confirmación de la ruptura