comscore
viernes, 19 agosto 2022 10:57

Ana María Aldón reaparece con más fuerza que nunca: «Haré lo que…»

Tan solo dos días después de admitir que en más de una ocasión se le había pasado por la cabeza no solo abandonar la televisión sino también la vida por las delicadas informaciones que han circulado sobre su pasado, Ana María Aldón ha reaparecido en la presentación del gazpacho del que es imagen en Madrid y ha respondido a todas las polémicas.

Ana María de colaboradora a imagen de gazpacho

Ana María Aldón

> Radiante con un vestido estampado en tonos verdes y la mejor de sus sonrisas, la mujer de José Ortega Cano se ha mostrado mucho más animada que en su última aparición en Viva la vida y ha lanzado una advertencia al familiar del torero que, presuntamente, habría filtrado información falsa y comprometida sobre su pasado antes de conocer al viudo de Rocío Jurado.

– PREGUNTADOR (P): Ana María, ¿encantada de ser la embajadora de La Tomatería, no?

– ANA MARÍA (A.M): Yo encantada porque conozco el producto y sé de la calidad que hablamos y sé que es un producto natural, no está pasteurizado y está muy bueno.

– P: ¿Has aprovechado a promocionarlo hoy ahora que Belén Esteban se ha roto la tibia y el peroné?

– A.M: Desde aquí mandarle un beso enorme porque he visto el video y se me ponen los pelos de punta. Desearle que se recupere pronto y muchos besos.

– P: Un día le dijimos que le estabas haciendo la competencia y dijo que encantada porque lo que tiene que haber es variedad y producto español.

– A.M: Yo desde luego la competencia no le hago a Belén porque ella lleva un año ya, pero además ella es empresaria y tiene su propia empresa, yo solo soy imagen de marca de ‘La tomatería de los Palacios’.

Siguiente: Lo que Ana María está planeando