comscore

Letizia Ortiz: Las mil y una caras de la Reina de España

La Reina Letizia vuelve a ser objeto de estudio por cierta parte de los medios de comunicación. En los últimos meses, Letizia, en su línea, se ha mostrado cercana, rompiendo incluso el protocolo por una buena causa en ciertos momentos.

Pero más allá de espejismos de explebeya, sus gestos, sus ademanes y su rostro vuelve a la opinión pública después de sus últimas apariciones en audiencias y en los diferentes actos a los que ha acudido como Reina consorte de España

Letizia y sus trucos de belleza

Letizia Ortiz: Las mil y una caras de la Reina de España

En declaraciones exclusivas para la revista Vogue, la facialista Carmen Navarro, quien cuidase la piel de Letizia durante años, ha hablado de la buena labor de la Reina con su tez. «Siempre se cuidaba la piel siguiendo los consejos que le dábamos en el centro. Siempre ha sido muy disciplinada«, ha relatado la experta en belleza. Además, en esta misma entrevista, ha comentado que «Letizia tiene una piel preciosa, unos ojos preciosos y es muy exigente consigo misma. Sabe cuidar y mantener su piel y eso se refleja en los resultados». Respecto a la otra cara de la Reina, la cara amable o la cara B, Navarro ha subrayado que «su trato siempre ha sido exquisito. Era encantadora con nuestro personal y conmigo».

Si bien es cierto, Letizia ha afirmado en infinidad de ocasiones que cuidarse (por dentro y por fuera) es fundamental: «Hay que evitar la alimentación procesada, hay que evitar el tabaco, el alcohol y la exposición al sol», decía la esposa de Felipe VI en el VI Foro contra el Cáncer. ¿Es esta toda la verdad sobre su impoluto e impecable rostro?