comscore

Letizia Ortiz: Las mil y una caras de la Reina de España

La Reina Letizia vuelve a ser objeto de estudio por cierta parte de los medios de comunicación. En los últimos meses, Letizia, en su línea, se ha mostrado cercana, rompiendo incluso el protocolo por una buena causa en ciertos momentos.

Pero más allá de espejismos de explebeya, sus gestos, sus ademanes y su rostro vuelve a la opinión pública después de sus últimas apariciones en audiencias y en los diferentes actos a los que ha acudido como Reina consorte de España

¿Bótox o la raya del pelo?

Letizia

Esta revista ha podido consultar con algunos estilistas, expertos profesionales en el sector de moda y belleza y nos han comentado que «efectivamente, el hecho de cambiarte la raya del pelo puede causa un efecto óptico que, sumándole el maquillaje, la luz natural o artificial o incluso el flash de una cámara de fotos, puedas presentar un rostro absolutamente diferente». Mitos y fantasías a un lado, no es ningún secreto si afirmamos que la Reina Letizia es asidua a ciertos tratamientos de belleza, reversible en algunos casos, basados concretamente en vitaminas, ácido hialurónico y bótox.

El periodista Carlos García-Calvo, en el citado texto sobre la mirada ausente de Letizia escribía lo siguiente: «Lenguas anabolenas lo atribuyen a todos esos pinchazos de serum milagrosos de última generación a los que juran y perjuran recurre y que la inexpresión se debe al exceso de bótox». Una insistente tendencia pasada de moda, añade, teniendo en cuenta que en Estados Unidos algunas adolescentes empiezan a producirse a la temprana edad de 15. América del Norte, el país donde te pinchas a los 15, conduces a los 16, pero no puedes consumir una gota de alcohol hasta los 21.