comscore

Ana María Aldón, responde a la pregunta «más aberrante»: «Eso no lo he hecho jamás»

No están siendo los mejores momentos para Ana María Aldón. Al menos, televisivamente hablando. La mujer de Ortega Cano ha vivido tanto en su vida personal como mediática unas semanas para nada envidiables. Su duro enfrentamiento con su cuñada, Conchi Ortega, sumado a una exclusiva demoledora para Lecturas, trastocaron tanto a la de Sanlúcar como a su matrimonio con el diestro. Sin embargo, ahora que parecía que se había zanjado definitivamente la polémica, al menos sobre si había crisis o no matrimonial con José Ortega Cano, el pasado parece que le está acechando a Ana María Aldón.

La de Sanlúcar ha confesado en más de una ocasión que ha tenido que sortear dificultades económicas

ana maria aldon pasado oculto

> No es la primera vez que la de Sanlúcar ha confesado que no tuvo una infancia fácil. Su etapa de juventud no fue un camino de rosas, sobre todo por el carácter violento de su padre hacia su madre. A eso se le suman las dificultades económicas que ha tenido que sortear a lo largo de su vida. Era el programa Sálvame donde especularon sobre el pasado de Ana María y lo que tuvo que hacer para conseguir sortear esas dificultades.

Según diferentes tertulianos como Lydia Lozano, Diego Arrabal o Terelu Campos, la que fuera frutera ocultaría algo delicado y controvertido que, de salir a la luz marcaría un antes y un después en su relación con Ortega Cano. Se trata de un pasado que, tal y como se ha especulado, el torero podría no aceptar y cambiaría para siempre la imagen que tenemos de Ana María. Pero… ¿De qué trata?

Siguiente: La pregunta más aberrante a la que ha tenido que hacer frente Ana María