comscore

Estas albóndigas a la cerveza tienen más sabor que cualquier otras

La comida es la gran pasión de muchas personas. Hay muchos que se conforman siempre con comer los mismos platos sin saltarse sus rutinas, quedándose en su pequeña zona de confort sin innovar en nada. Luego están los más atrevidos, los que aman la gastronomía en todas sus formas, quienes siempre están buscando nuevos sabores, degustando nuevos manjares y experimentando mil experiencias nuevas a través del paladar. Si eres de estos últimos no dudes en preparar la receta de albóndigas a la cerveza que te vamos a mostrar a continuación, seguro que no te decepcionará para nada.

Pasos a seguir para hacer la carne

Estas albóndigas a la cerveza tienen más sabor que cualquier otras

1.- Coloca el pan en un bol. Puedes hacerlo con pan del día anterior o con pan de molde. Añade la leche para remojarlo y deja reposar un rato para que empape bien.

2.- Prepara la carne. Pon la carne picada en un bol y añade los huevos. Sazona con sal y pimienta negra molida al gusto. Incorpora el ajo y el perejil bien picados y mezcla bien ayudándote de un tenedor. Añade el pan previamente empapado en leche escurriéndolo un poco con las manos. Mezcla bien hasta que el pan quede integrado con la carne. Puedes añadir una cucharada de pan rallado si ves que la textura queda demasiado blanda.