comscore

Luis Medina tiene una nueva enemiga que desvela su verdadero error

El programa Socialité ha aportado información nueva sobre lo que le está sucediendo a Luis Medina, el popular hijo de Naty Abascal. Para sorpresa de todos, Luis tendrá que enfrentarse a una nueva e inesperada enemiga que ya no quiere estar en silencio más tiempo. Ha desvelado cuál es su mayor error, ¿quieren saber de qué estamos hablando?

¡Carmen Lomana ha dado su opinión!

carmen lomana

> Todo el que conoce a Carmen Lomana sabe que es uno de los rostros más emblemáticos y que opina sobre todos los temas de actualidad. Si nos ha dado grandes titulares sobre el documental de Rocío Carrasco, ahora se moja con el caso de las mascarillas en el que está imputado Luis Medina. Pero, ¿qué opinará su amiga Naty Abascal de lo que ha contado?

La socialité acusa a las personas involucradas en el caso de la compraventa de mascarillas de haber sido poco inteligentes: «se han hecho tantas cosas mal hechas que dices: «¿cómo se puede ser tan poco inteligente?» y confiesa estar totalmente en contra de Luis Medina y del caso de la compraventa de mascarillas en la que se ha visto involucrado: «no se ha podido hacer peor».

Carmen se ha convertido en la nueva enemiga de Luis, a pesar de que ella no se ha excedido. Simplemente se ha limitado a desvelar cuál es el gran error, desde su punto de vista. Las cosas se han hecho, siguiendo su teoría, de forma muy poco discreta. La cuestión es que el escándalo ha afectado a Naty Abascal.

Siguiente: Desvelamos las sorprendentes declaraciones de Carmen Lomana sobre Naty