comscore

Alaska y Mario Vaquerizo, aconsejan a Tamara Falcó con su reality: «Que lo esté viviendo…»

Quien les iba a decir a Mario Vaquerizo y a Alaska que pondrían voz, no mejor, los creadores del primer himno oficial de la Copa del Rey. Era el pasado jueves 21 de abril cuando la pareja acudía a Ya son las ocho para presentarlo. El matrimonio El matrimonio se mostraba orgulloso y feliz por esta oportunidad, pero sobre todo contentos por lo que esto significa en España, un antes y un después en ese evento deportivo.

Preparados para darlo todo en la final de la Copa del Rey

Alaska y Mario

Alaska y Mario Vaquerizo ya se encuentran en Sevilla, donde la pareja cantará este famoso himno en la final que enfrenta al Betis contra el Valencia. A su llegada, el propio Mario no dudaba en confesar a las cámaras de los reporteros que «venimos a celebrar la Copa del Rey porque somos los creadores del primer himno oficial de la Copa del Rey».

Los cantantes aseguran que, aunque no lo parezcan, sí son amantes del futbol. «Somos futboleros, no somos futboleros acérrimos y si nos gusta el deporte». Y es que precisamente esto es lo positivo de que Mario y Alaska, que le den voz al primer himno de la Copa del Rey, que nadie se los podría imaginar que ambos artistas fuesen tan amantes del fútbol. ¿Qué le queda a Alaska por hacer?

El mejor consejo que le dan a Tamara Falcó sobre su reality show: «Los rodajes siempre son muy divertidos»

tamara falco

Y es que hasta han hecho un reality show. Sabiendo esto, también les han preguntado a la pareja por el nuevo docureality de Tamara Falcó. «Pues no sé, lo importante es que lo esté viviendo ella bien, los rodajes siempre son muy divertidos y sobre todo con una chica cómo es Tamara que es una autentica estrella«.

Como no podía ser de otra manera, Mario ha recordado que ellos fueron los primeros en hacer un reality de su vida. «Yo no sé cómo lo está viviendo, yo no lo estoy viviendo porque yo no estoy rodando con ella pero me imagino que ella bien porque es dueña de su vida y es una chica que no tiene complejo a la hora de hacer un reality. En eso es muy Alaska y Mario».