comscore

Irene Rosales cansada de ser siempre noticia: «No puedo estar haciendo caso a…»

La situación por la que están atravesando tanto Kiko Rivera e Irene Rosales no está siendo la mejor. A pesar de que el DJ haya querido alejarse de su familia, Kiko no es de piedra y sabe que su madre no está pasando por el mejor de los momentos. Tampoco se habla con su hermana, tras la demoledora entrevista que daba a Lecturas hablando de unos aspectos tan íntimos por los que fue criticado.

Para más inri, desde Sálvame especulaban con una nueva infidelidad que el propio Kiko ya lo habría puesto todo en manos de sus abogados. Ante un panorama así, ¿Qué es lo que tiene que opinar Irene Rosales?

Irene confiesa que dejó la televisión porque «psicológicamente no me venía nada bien»

Irene Rosales

> De hecho, la joven ha mostrado su malestar por tener todos los días a la prensa encima: «Tenemos todos los días prensa en casa y que hay vida que no podemos hacer tan normal pero estamos de maravilla», ha expresado para los micrófonos de Europa Press. Sobre esto último, también ha querido hablar de por qué dejó su trabajo en televisión.

Desde que se fuera de Viva la vida, según ella, para no tener que dar más explicaciones de la familia, Irene Rosales ha confesado que aunque «económicamente me venía muy bien» el seguir trabajando en la tele, para su salud mental no tanto. «Pero psicológicamente no me venía nada bien y tomé la decisión de quitarme de la tele«.

Siguiente: ¿La pareja está viendo a Anabel Pantoja en Supervivientes?