comscore

Famosos que han sido pareja y pasaron del amor al odio: de la luna de miel a la de hiel

1

El corazón de los famosos es una noria. Parejas que proclamaron su amor a toda vela y que acabaron sin hablarse tras la ruptura. Lo que el viento se llevó tras acabarse la pasión. Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo protagonizaron una relación cargada de pasión y peleas. Su boda fue retransmitida en televisión. Sin embargo, un desliz del matador fue el principio del fin.

A partir de ahí, intentaron salvar su matrimonio pero no fue posible. Se divorciaron en buenos términos pero no se hablan desde el 2012, año en que el torero pidió un cambio en la custodia para que su hija Cayetana viviera con él en Sevilla. La Justicia dijo no.

LA PERIODISTA ISABEL GEMIO Y NILO MANRIQUE CELEBRAN SU BODA EN MADRID EL 09/04/97 ©KORPA 03/07/97 MADRID

Isabel Gemio y Nilo Manrique anunciaron separación por las buenas. Sin embargo, la relación se deterioró cuando el cubano se fue a vivir a Alicante y no cumplió con sus obligaciones como padre, al menos así lo explica la presentadora. Desde entonces, la comunicación entre ambos es prácticamente inexistente.

Hace apenas unos días, Nilo Manrique acudía al programa ‘Sálvame Diario’ para explicar que se marchaba definitivamente a su tierra natal, Cuba, y presentaba como prueba un billete de ida y no de vuelta.