comscore

Famosos que han sido pareja y pasaron del amor al odio: de la luna de miel a la de hiel

1

El corazón de los famosos es una noria. Parejas que proclamaron su amor a toda vela y que acabaron sin hablarse tras la ruptura. Lo que el viento se llevó tras acabarse la pasión. Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo protagonizaron una relación cargada de pasión y peleas. Su boda fue retransmitida en televisión. Sin embargo, un desliz del matador fue el principio del fin.

A partir de ahí, intentaron salvar su matrimonio pero no fue posible. Se divorciaron en buenos términos pero no se hablan desde el 2012, año en que el torero pidió un cambio en la custodia para que su hija Cayetana viviera con él en Sevilla. La Justicia dijo no.

3

Rociíto y Antonio David se conocieron, se enamoraron y se embarazaron. Eran muy jóvenes y el matrimonio les vino grande. La sombra de la infidelidad se cernió sobre ellos y llegó el divorcio. Empezó entonces una guerra que todavía no ha finalizado y que originó la incomunicación.

El pasado mes de marzo, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se veían las caras en los juzgados por una macro querella criminal interpuesta por la hija de Rocío Jurado a su ex marido. Una querella cocinada a fuego lento: más de 100 folios de documentación que incluye la acumulación de entrevistas en papel, declaraciones y totales de Antonio David Flores en los últimos 17 años, es decir, desde que el matrimonio decidiese poner fin a su relación hasta el pasado mes de enero, donde Antonio Davidconcedió la entrevista más dura de su vida afirmando que Rocío descuidaba a su hijo David, que padece una enfermedad degenerativa.