comscore

Arantxa de Benito desvela el misterio: ¿Se casa su hija Zayra Gutiérrez?

No es la primera vez que la hija de Arantxa de Benito y el exfutbolista, Guti, da de qué hablar. Hubo un tiempo en el que a Zayra Gutiérrez le perseguía la polémica, sobre todo cuando estábamos en el punto más álgido de la pandemia. Pues bien, la joven ha vuelto a dar de qué hablar por una fotografía que compartía con su pareja, Miki donde siempre cuelgan una imagen con un anillo… ¿Se va a casar la joven?

¡Su madre desvela el misterio! «Se quieren mucho, debe ser como su meme»

zayra gutierrez arantxa de benito

Tanto Zayra como Miki, están viviendo uno de los momentos más apasionados. Sin embargo, los dos tortolitos, en cada imagen que suben a redes sociales, lo hacen con un emoticono de un anillo. Tantas veces lo han debido de usar, que muchos de sus seguidores han especulado con una posible boda.

Arantxa de Benito ha hablado para una conocida agencia de noticias y ha aprovechado para desmentir que no, que su hija no tiene en mente que se vaya a casar. «No siempre ponen un anillo, se quieren mucho, debe ser como su meme». Zayra está locamente enamorada de su pareja, Miki Mejías, con el que lleva compartiendo su vida hace ya algunos unos meses.

A pesar de que no se vaya a lucir las galas en una hipotética boda, Arantxa de Benito sí que reconoce que «me gustaría que mis hijos fueran felices y de momento lo son, eso es lo que me importa». La presentadora siempre se ha mostrado de lo más protectora con sus hijos y cuando ambos lo han necesitado no ha dudado en dar la cara por ellos.

Cambiando de tema, cuando le preguntan por el veto de Kiko Matamoros a su gran amiga Makoke, Arantxa prefiere huir del tema. «Es una noche de besos cómo vamos a hablar de otra palabra, son besos lo de esta noche. Muack, que os quiero»… Íntima amiga de la colaboradora de Viva la vida, ha preferido mantenerse en silencio, no meterse en camisa de once varas y no opinar al respecto.