comscore

¡Sorpresa! Antonio David y Marta Riesco otra vez juntos: ¿Cuánto les durará la reconciliación?

Sorpresa mayúscula tras ver las imágenes que el programa Viva la vida ha emitido en la tarde del sábado 23 de abril. La periodista del momento, Marta Riesco, reaparecía junto a Antonio David Flores paseando por las calles de la capital madrileña. Como lo estás leyendo. Parece que ambos habrían hecho las paces tras la ruptura en directo que protagonizaban hace un par de semanas. Sin noticias de él desde hace varios días tal y como había comentado la propia Marta Riesco en sus programas, El Programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, la pareja hace de nuevo las paces… ¿Cuánto les durará la reconciliación?

¿Habrá invitado a Marta Riesco el propio Antonio David para su cumpleaños?

Viva-la-vida-Marta-Riesco-y-Antonio-David-Flores

> El programa Viva la vida emitía las imágenes de la pareja confirmando su reconciliación. ¿Cómo se gestó? Según el espacio conducido por Emma García, la periodista se mostraba muy contenta en su intervención en Ya son las ocho. Cuando salía del programa se dirigía a acudir a un restaurante con la compañía de… ¡Antonio David!

Desde el programa también apostillan que después de la cena se fueron a la casa de Marta a pasar la noche. Una velada donde les habrá dado tiempo a charlar y sobre todo, a aclarar muchos puntos. Con las imágenes que ha revelado el programa, queda claro que parece que se han dado una segunda oportunidad. «Estoy súper contenta y súper feliz», han sido las únicas palabras que ella ha articulado ante tal bombazo.

Veremos a ver cuanto les dura y si finalmente veremos a Marta Riesco en el cumpleaños de Antonio David o esto ha sido una cena de celebración y compensación. Decimos de celebración por el cumple de él y de compensación por haber faltado al de ella. En Cotilleo.es estaremos muy atentos.