comscore

¡Sorpresa! Antonio David y Marta Riesco otra vez juntos: ¿Cuánto les durará la reconciliación?

Sorpresa mayúscula tras ver las imágenes que el programa Viva la vida ha emitido en la tarde del sábado 23 de abril. La periodista del momento, Marta Riesco, reaparecía junto a Antonio David Flores paseando por las calles de la capital madrileña. Como lo estás leyendo. Parece que ambos habrían hecho las paces tras la ruptura en directo que protagonizaban hace un par de semanas. Sin noticias de él desde hace varios días tal y como había comentado la propia Marta Riesco en sus programas, El Programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, la pareja hace de nuevo las paces… ¿Cuánto les durará la reconciliación?

El ultimátum de Marta Riesco que ha surtido efecto: «Hacer las cosas que tiene que hacer…»

Marta Riesco Antonio David Flores

> Luego vino la Semana Santa. Marta Riesco ya se había cogido la baja por la presión mediática que estaba sufriendo y se refugiaba en su pueblo junto a su madre. Tras esto, llegó la reincorporación a los pasillos de Mediaset. Fue entonces cuando la cantante de No tengas miedo, no dudaba en lanzarle un ultimátum al que ya era su ex.

Asegurando que la puerta no estaba cerrada sí que le mandaba a través del programa un claro mensaje. «Tendrían que darse unos pasos que de momento no se han dado», afirmaba en su momento. «No se puede vivir con la nueva pareja una semana y con la ex otra», apostillaba Riesco para terminar de añadir que Antonio David tendría que moverse y «hacer las cosas que tiene que hacer… Si no, no me volverás a ver». Pues dicho y hecho.

Siguiente: Las imágenes de su paseo romántico de reconciliación