comscore

Marta Riesco aclara si felicitará a Antonio David: «Depende de…»

Desde que Marta Riesco rompiese su relación sentimental con Antonio David en directo desde Ya son las ocho no se ha vuelto a ver a la pareja junta. De hecho, la reportera ponía tierra de por medio y ha estado toda la Semana Santa retirada del foco mediático para recuperarse tras un episodio de ansiedad que tuvo hace unos días debido a la sobreexposición pública.

Marta Riesco contesta si felicitará a su ex novio

Marta Riesco

Hoy hemos vuelto a verla en pantalla en El Programa de Ana Rosa y lo cierto es que ha sido de lo más sincera ante todas las polémicas que hay servidas en su vida como para variar. Porqué para no querer ser personaje público actúa como tal. A la salida del programa, no ha desvelado si es cierto que Antonio David Flores le ha llamado pidiéndole tiempo: «Pues la verdad es que no te puedo responder a esa pregunta, perdóname».

La periodista asegura que felicitará al exguardia civil por su cumpleaños el próximo día 24 de abril: «Hombre, pues sí, la verdad es que sí. Yo sí que lo voy a felicitar». En cuanto a si lo hará a través de un mensaje o por llamada: «Pues depende del transcurso de los días».

Marta admite seguir enamorada de Antonio David y no descarta una reconciliación: «Enamorada sí. Hombre, si el otro día me mandó unas flores y me dijo te amo, ¿cuánto tarda uno en desenamorarse?». La reportera también ha aprovechado para decirnos cómo se encuentra ahora mismo: «Estoy mucho mejor como he dicho hoy con mi terapia, mi medicación y tal, pues bueno, las cosas un poco calmándose Espero».