comscore

La actriz española que sufre el mismo problema que la mujer de Will Smith

A raíz de la polémica protagonizada por Will Smith y Chris Rock en la Gala de los Oscar después de que el actor le diese un puñetazo por burlarse de la cabeza rapada de su mujer, Jada Pinkett, la alopecia femenina – enfermedad que padece la actriz americana – ha dejado de ser un tabú. Después de eso, muchos rostros conocidos han dado voz a problemas similares que padecen.

Fabiola Martínez sufre los mismos problemas que Lydia Bosch

La actriz española que sufre el mismo problema que la mujer de Will Smith

> La ex mujer de Bertín Osborne tras la gala de los Oscar también se animó a contar que ella también sufre este problema y acabar con los tabúes. «A propósito de lo que ha pasado en los Oscar, tengo que decir que la alopecia es una afectación que podemos padecer tanto hombres como mujeres», comenzaba diciendo la empresaria venezolana a través de su perfil de Instagram.

Fabiola contaba que llevaba años sometiéndose a un tratamiento. «Y que es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por este motivo» confesaba la venezolana. Tras comentar su problema, Fabiola recibió el apoyo de personalidades muy conocidas como Cristina Cifuentes que le comentaba en la red social.