comscore

La actriz española que sufre el mismo problema que la mujer de Will Smith

A raíz de la polémica protagonizada por Will Smith y Chris Rock en la Gala de los Oscar después de que el actor le diese un puñetazo por burlarse de la cabeza rapada de su mujer, Jada Pinkett, la alopecia femenina – enfermedad que padece la actriz americana – ha dejado de ser un tabú. Después de eso, muchos rostros conocidos han dado voz a problemas similares que padecen.

El problema capilar que sufre la actriz

La actriz española que sufre el mismo problema que la mujer de Will Smith

> Un cambio de look del que ha presumido orgullosa en sus redes sociales, dando más detalles de los motivos que la empujaron a este radical corte de pelo. «Corte por lo sano. Dícese del procedimiento más rápido y sin miramientos para solucionar un problema. Esto es lo que he hecho para sanear mi pelo y volver a darle rollo después de un periodo donde, a consecuencia del Covid, el pelo se me caía de forma muy preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido» ha añadido la actriz.

Además de agradecer a su peluquero lo guapísima que la ha dejado, Lydia ha aprovechado para recomendar unas cápsulas que han frenado su alopecia al más estilo influencer y que han provocado la salida de nuevos pelos, gracias a los que, poco a poco, está superando su problema.

Siguiente: Otras famosas que tienen problemas de alopecia