comscore

Alejandra Onieva se moja: ¿Para cuándo la boda de Tamara Falcó y su hermano?

¿Cuándo se casarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva? La hija de Isabel Preysler no ha dudado nunca en mostrar su gran deseo, pasar por el altar. Parece que con su última conquista y a pesar de los rumores, habladurías e imágenes, su amor sigue viento en popa. Pero… ¿Ya le ha pedido la ganadora de MasterChef el anillo a su chico? Alejandra Onieva, ‘cuñada’ de Falcó, se moja y desvela si la boda está más cerca de lo que creíamos…

Tras la boda de Álvaro Falcó… ¿Le toca el turno a Tamara?

Tamara Falcó Iñigo Onieva coqueteo mujeres

De regreso a España y a punto de comenzar el rodaje de una serie con claro sabor femenino después de una temporada instalada en Los Ángeles, Alejandra Onieva ha captado todas las miradas en el desfile de moda nupcial de Viktor&Rolf en la Barcelona Bridal Fashion Week. La hermana de Íñigo y si finalmente, pasan por el altar, se convertirá en la cuñada de facto de Tamara Falcó.

Algo que parece que ya no le hace falta puesto que tal y como vive la actriz su relación con ellos, parece que la pareja estaría ya casada. «La relación que tienen para mí es tan normal, tan cercana… Tenemos tantos amigos en común que es muy casa, no me planteo cómo tal», ha expresado para los micrófonos de una conocidísima agencia de noticias.

«La boda es cuando uno lo sienta y le encaje»

Tamara Falcó iñigo onieva foto carnet movil beso mascarilla

Alejandra lo tiene claro, a la pareja se les ve «felices» y que «todo va muy bien» entre ellos después de un año y medio de noviazgo. Pero a lo que vamos, la cuestión que todo el mundo quiere resolver… ¿Ya hay planes de boda entre los dos?

Pues la joven se ha mostrado muy prudente, pero parece que va dando alguna pistita. «Es una cosa tan personal y tan de ellos… Se ve como una presión por eso y lo importante es que están felices, súper bien«, ha expresado. «La boda es cuando uno lo sienta y le encaje, nunca se sabe lo que cada uno está procesando, lo importante es que están felices y eso que pase cuando tenga que pasar» ha terminado de apuntar…

Y sobre ella… ¿Está o no está con el actor Sebastian Stan?

Alejandra Onieva se moja: ¿Para cuándo la boda de Tamara Falcó y su hermano? Alejandra Onieva y Sebastian Stan" class="wp-image-350980" width="736" height="474"/>

Pues muy discreta con su vida privada, la que fuera actriz de El Secreto de Puente Viejo no ha querido aclarar su estado sentimental con el actor de Marvel, Sebastian Stan. El conocidísimo Soldado de Invierno, está viviendo un romance con Alejandra. Sin embargo, desde hace unos meses, a la pareja le persiguen los rumores de ruptura. Sin confirmación… Pero tampoco desmentido, ¿en qué punto estarán?

Estaremos atentos a sus redes sociales para saber si al final siguen juntos o no.