comscore

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salen del hospital y comparten la primera imagen de su bebé

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer todas las palabras y gestos amables a todo el mundo. Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estas agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo«. Éstas han sido las emotivas palabras con las que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han presentado a su hija recién nacida, compartiendo por primera vez una imagen de la pequeña con el resto de la familia a su llegada a casa, y agradeciendo el apoyo y las impresionantes muestras de cariño recibidos en los últimos días.

La pareja, desolada tras el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban

Una preciosa y significativa fotografía en la que vemos por primera vez a la bebé, cuyo nombre no ha trascendido por el momento, tras recibir el alta hospitalaria cuatro días después de llegar al mundo. Fue el pasado lunes cuando Georgina y el futbolista vivieron uno de los momentos más duros de su vida con el fallecimiento, durante el parto, de uno de los mellizos que esperaban, un niño: «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir«, confesaban entonces, completamente devastados.

Y ahora, demostrando que la vida sigue y que, «es el momento de agradecer la llegada al mundo» de su babygirl, el futbolista y la modelo han compartido la primera imagen de su familia al completo en su casa de Manchester. Una fotografía en la que Georgina, con buena cara y ropa deportiva en color negro, está en un sofá con su hijo Mateo (4) en su regazo, y a su lado a Cristiano Jr, de 11 años, que sostiene a la pequeña Eva (4) en brazos.

En un sillón, y al lado del cuco de mimbre de su hija recién nacida, Cristiano Ronaldo, sonriente, con la pequeña de la casa en brazo, vestida de rosa y plácidamente dormida. Sonriente y divertida, pegada a su papá y a su nueva hermanita, Alana Martina (4), la benjamina de la familia hasta ahora.