comscore

Kiki Morente mudo ante la nueva ilusión sentimental de su ex Sara Carbonero

Se convirtió en uno de los protagonistas de la última entrega de Mi casa es la tuya, el programa conducido por Bertín Osborne. El cantante y presentador se ‘coló’ esta vez en la casa de la saga de los Morente. Pudo charlar con la matriarca, Aurora Carbonell, con Estrella Morente y por su puesto, con el joven Kiki, que está siguiendo los pasos artísticamente hablando de toda su familia. Con la gracia que tiene Bertín, no dudó en preguntarle acerca de Sara Carbonero…

«Maravillosa» así calificó Kiki Morente a su ex Sara Carbonero en ‘Mi casa es la tuya’

Kiki Morente mi casa es la tuya

«Maravillosa» así fue como calificó Kiki a la periodista en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Sin embargo, poco más le pudo sacar Bertín. El programa coincidía justo cuando, según se rumorea, Sara habría comenzado un tímido romance con el músico, cantante y productor musical Nacho Ortiz Taboada.

Sería con él con el que a la periodista la habrían visto recientemente de lo más cómplice, compartiendo confidencias y gestos de cariño que reflejan que lo suyo podría ser algo más que una amistad. Coincidiendo con la noticia de que su exnovia podría estar de nuevo ilusionada, aunque ellos nunca oficializaron lo suyo como tal, puesto que siempre se mantuvieron en la máxima discreción… ¿Qué opina Kiki Morente sobre que la de Corral de Almaguer haya pasado página?

Pues sobre la incipiente ilusión de Carbonero, el joven Kiki ha preferido guardar silencio, huyendo incómodo cuando le nombramos a la ex de Iker Casillas, con quien tiene una buena relación a pesar de su ruptura a finales de 2021. Muy tímido, el hijo de Enrique Morente tampoco ha querido pronunciarse sobre las bonitas palabras que dedicó a Sara en el programa de Bertín.