comscore

Joaquín Prat y Marta Riesco, su tenso rifirrafe en directo: «No es un ataque de cuernos»

Marta Riesco hablaba largo y tendido en el plató de Ya son las ocho sobre en qué punto está su relación con Antonio David Flores. Es curioso que hable en el plató de Sonsoles Ónega muchísimo más que en el de El Programa de Ana Rosa. Que la reportera cambie de actitud en cada programa, es una cosa que ha puesto muy de los nervios a Joaquín Prat. Tanto que no ha dudado en lanzarle un enorme zasca a su compañera de trabajo… ¡Que ha desembocado en un tenso rifirrafe en pleno directo!

Joaquín Prat: «No es un ataque de cuernos»

Joaquín Prat y Marta Riesco enfrentados

> Pues bien. Cuando ha llegado el momento de que Marta Riesco presentase uno de sus vídeos en el club social de su programa, la periodista no ha dudado en mostrar su malestar ante las palabras de su compañero. Sobre todo, por la parte de que se le activan más las neuronas por la tarde. «Las neuronas siempre las tengo activas», la ha reprochado. No solo eso, también ha asegurado que si habla más en el programa de por la tarde, es porque las preguntas parece que son ligeramente diferentes a las que hace Joaquín Prat por la mañana.

Cosa que ha encendido al presentador. «Siempre te he preguntado con la máxima educación», le ha espetado para añadir que le parece genial que en Ya son las ocho esté así de bien, que «no es un ataque de cuernos». Una frase que no sabemos si iba con rintintín o no, pero está claro que Riesco parece que tiene que darle más a su programa… Y eso que son de la misma productora.