comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: «Es raro cuando un día eres Cenicienta y al segundo, Quasimodo»

Llegó el momento. Johnny Depp ha declarado al fin en el juicio que le enfrenta a su exmujer, la actriz Amber Heard. Se sigue dirimiendo quien tiene razón en la demanda del veterano intérprete contra su ex por difamarle, según él, en un artículo en el The Washington Post. En dicho texto, Heard habría dejado caer que Depp fue el causante los episodios de violencia doméstica que protagonizaron ambos antes de su ruptura. ¿Qué es lo que ha declarado Johnny Depp?

Amber Heard le quitaba las botas siempre a su ex cuando llegaba a casa. Un día no lo hizo y…

Johnny Depp y Amber Heard - Juicio declara él

> Durante la declaración de Depp, el actor asegura que tenía una rutina cuando llegaba a casa de trabajar. «Cuando llegaba a casa del trabajo, entraba, ella me sentaba, me preparaba una copa de vino, me quitaba las botas y las dejaba a un lado», dijo en la corte de Faifax (Virginia) el actor. «Se convirtió en algo normal, una especie de ritual», ha querido apostillar. Pero… ¿Por qué ha querido relatar este episodio? Pues para demostrar que Amber Heard tiene una actitud inestable, lo que sería el detonante de las peleas de la pareja y lo que ha propiciado que el exmatrimonio llegue a este punto.

«Una noche, llegué a casa y ella estaba hablando por teléfono, me quité las botas y la señorita Heard se acercó a mi, con esa mirada en su rostro y dijo ‘¿Qué acabas de hacer? ¿Qué has hecho?«, ha recordado el actor. Según él, a la actriz de La Liga de la Justicia le sentó muy pero que muy mal que Depp hiciera eso puesto que según ella «es mi trabajo». Fue en ese momento cuando Johnny supo que algo no comenzaba a ir bien.

«Cuando notas una cosa así, empiezas a darte cuenta de otras cosas que salen»