comscore

Las Kardashian a juicio: el motivo por el que su excuñada Blac Chyna les ha sentado en los tribunales

Las Kardashians al completo o bueno, casi al completo, han tenido que compadecer en los tribunales. Tal y como han revelado medios estadounidenses, el famoso clan televisivo ha pasado por la corte en su batalla legal contra la que fuera su excuñada, Blac Chyna. El motivo por el que la explosiva modelo ha querido llevar ante el juez a la que fuera su familia política tiene que ver con un jugoso negocio que, según ella, las Kardashians a completo se lo arruinaron. Vamos, que no solo vamos a tener un juicio mediático en este 2022…

El primer día del juicio sirvió para componer un complicado jurado que no conozca demasiado a las Kardashians

Las Kardashian a juicio: el motivo por el que su excuñada Blac Chyna les ha sentado en los tribunales

> Tal y como ha publicado la revista People, no existen fotografías del momento pero sí los bocetos típicos de los dibujantes que están en la sala. Resulta extraño que, en este juicio, no haya comparecido todavía Rob Kardashian, expareja de Chyna y al que también le afecta de lleno el caso. Según revela otro medio, TMZ, está siendo complicado el formar un jurado que, aunque parezca mentira, sea bastante imparcial y no conozca del todo a las Kardashians.

Siendo una megaestrellas que han traspasado fronteras, alrededor de 40 personas han sido incluidas como posibles candidatos. El día, según revelaron dichos medios, transcurrió con normalidad pero… ¿Qué es ese negocio tan jugoso que le habían arruinado las Kardashians a Blac Chyna?

Siguiente: Una demanda por esto que lleva abierta cinco años