comscore

Las Kardashian a juicio: el motivo por el que su excuñada Blac Chyna les ha sentado en los tribunales

Las Kardashians al completo o bueno, casi al completo, han tenido que compadecer en los tribunales. Tal y como han revelado medios estadounidenses, el famoso clan televisivo ha pasado por la corte en su batalla legal contra la que fuera su excuñada, Blac Chyna. El motivo por el que la explosiva modelo ha querido llevar ante el juez a la que fuera su familia política tiene que ver con un jugoso negocio que, según ella, las Kardashians a completo se lo arruinaron. Vamos, que no solo vamos a tener un juicio mediático en este 2022…

La excuñada de las Kardashians las sienta en el banquillo

Las Kardashian a juicio: el motivo por el que su excuñada Blac Chyna les ha sentado en los tribunales

> El clan más famoso de todo el mundo, las Kardashians, han tenido que pasar por los tribunales para verse las caras con la que fuera su cuñada. Hablamos de Blac Chyna, la explosiva modelo que tuvo una relación bastante tormentosa con el único varón del clan, Rob Kardashian. La de Washington ha comenzado su cruzada contra ellas por haberle arruinado un negocio que tenía a medias con Rob, padre de además de su única hija, Dream Kardashian.

Una demanda que lleva interpuesta desde hace 2017 pero que hasta ahora, cinco años después, no ha prosperado para llevarlo a la corte. Tanto Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian como tres de sus hijas, Kim, Khloé y Kylie no han dudado en personarse en esta primera jornada, donde en Estados Unidos, se utiliza para conformar el jurado.

Siguiente: Rob Kardashian, uno de los implicados que no está en el juicio