comscore

La Infanta Elena no explica por qué Froilán no quiso viajar a ver a su abuelo, el Rey Juan Carlos

Una fotografía y lo que está dando de qué hablar. Estos pasados días de fiesta de Semana Santa, tanto la Infanta Elena como su hija, Victoria Federica y la Infanta Cristina, acompañada de sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene, pusieron rumbo a Abu Dabi para visitar al Rey Juan Carlos I. Una visita muy pero que muy comentada por la instantánea que se hacía pública de todos ellos. El Rey Emérito junto a sus nietos y sus hijas, mostraban una imagen de unidad. Sin embargo, surgió una duda que a día de hoy… ¿Por qué Froilán no quiso ir a la ciudad de los Emiratos Árabes?

Froilán estaba de cañas con amigos… ¿Por qué no fue a ver a su abuelo como el resto de sus primos?

Foto del Rey Emérito con sus nietos

La bella estampa familiar donde se encontraban todos en Abu Dabi levantó mucha polémica. Primero, si Pablo Urdangarin había sido incorporado con Photoshop o no porque no se le veían las piernas en la fotografía. Segundo, que no había rastro del nieto más polémico y mediático, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. ¿Fue él quien hizo la foto? ¿Por qué no viajó para estar junto al lado de su abuelo?

Froilán estuvo el Domingo de Resurrección de cañas con amigos

Froilán

Considerado como uno de los nietos favoritos del monarca, no hubo ni rastro del joven. Mucho se ha especulado con su ausencia. De hecho, el pasado domingo, las cámaras lograban captarle disfrutando de unas cañas con amigos. Fue el Domingo de Resurreción, cuando sus tíos y su abuela protagonizaban otra anécdota, su ausencia en la misa de Pascua tradicional en Palma de Mallorca.

¿Por qué no viajó a Abu Dabi? Esa es la pregunta que nos hacemos todos y que parece que por el momento, no podremos responder. Las cámaras han captado a la Infanta Elena, que ha regresado al trabajo tras sus vacaciones familiares. La hermana del Rey Felipe VI ha preferido guardar silencio y dejar en el aire y abierta a la especulación, el motivo por el que joven no viajó en Semana Santa para estar junto al Emérito.

¿Lo descubriremos algún día?