comscore
miércoles, 24 abril 2024

María Pombo, muy ilusionada por el embarazo de su hermana…¿Desea un hermano para Martín?

«Adivina, adivinanza* QUE TIENE MARTA EN LA PANZA? Este año llega cargado de MUCHA felicidad. Que ganas de que llegue Octubre y conocerte». Con estas palabras y un vídeo en el que su novio Luis Zamalloa le besa la tripa con infinita ternura ha anunciado Marta Pombo la mejor de las noticias… ¡Está embarazada de su primer hijo!

María Pombo confiesa su felicidad y la de toda la familia tras la noticia

María Pombo, muy ilusionada por el embarazo de su hermana...¿Desea un hermano para Martín?

>María compartía su felicidad tras estos días de vacaciones en lo que han aprovechado para disfrutar en familia. Y con un motivo más para celebrar la unión familiar, ya que su hermana Marta ha anunciado su embarazo de tres meses. Una noticia que alegró a todos cuando se enteraron: «Estamos muy emocionados, ha sido una ilusión tremenda. Nos lo dijo hace tres meses a nosotros y fue una emoción, para tener un primo para Martín. Para Marta, es lo mejor que le podía pasar en estos momentos y está súper contenta.

Muy feliz hablando de la llegada de su futuro sobrino, ha comentado la ilusión que le hace que su hijo tenga un primo con el que jugar. Y espera que esto sea el principio de una continua llegada de primos a la familia: «Ya no hay quién nos pare, ahora tiene que ser una rueda. Que vengan muchos primos, que es lo mejor del mundo» añadía la influencer.

Lo que ha dejado entrever su deseo de que Martín tenga un hermanito/a en un futuro. Además, ha compartido como sus padres han recibido la noticia: «Jo, imagínate. Mis padres, emocionadísimos, súper contentos».

Siguiente: ¿Se sabe el sexo del bebé de Marta Pombo?