comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: El vídeo que haría que Depp ganara el juicio

Prosigue el culebrón del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Como bien os hemos ido contando en Cotilleo.es estos días, sigue el desfile de los testigos de la pareja. Si el pasado jueves 14 de abril se conocía que había declarado uno de los mejores amigos del actor, se ha conocido el testimonio de una de las asistentes personales de Amber Heard que no dejan a la actriz en buen lugar. No solo eso, también se ha descubierto los vídeos que demuestran claramente que Heard le fue infiel a su marido y además, una de las amigas de la intérprete de Aquaman, ha sido expulsada del juzgado… Vamos la balanza se posiciona ahora del lado de Depp.

Amber Heard fue supuestamente infiel a Johnny Depp tal y como se puede ver en los vídeos revelados

> Para más inri, los testigos con los que contaba Amber Heard se les ha vuelto en su contra definitivamente. Tanto Heard como Depp contaban con los famosos VIPs, James Franco y el magnate de Tesla, Elon Musk. Ninguno de los dos ha declarado todavía pero ya han salido a la luz dos vídeos grabados por una cámara de seguridad del ascensor de la vivienda que compartían tanto Depp como Heard donde se puede ver claramente las dos supuestas infidelidades de las que acusa el actor a su exmujer.

Las dos con los testigos estrella del juicio mediático. En ambas imágenes, se puede ver como James Franco entra en el ascensor intentando esquivar a las cámaras y apenas pudiéndose reconocer la cara. A ella es fácil. En el otro, también se ve a Elon Musk, esta vez sí que se puede ver que es él. Decimos que con estas grabaciones se le complican las cosas a Amber Heard, puesto que Depp también le ha acusado en esta misma causa de infidelidad, quedando demostrado que la intérprete de La Liga de la Justicia mantuvo relaciones extramaritales.

¿Cuándo declararán James Franco y Elon Musk? Todavía no se sabe pero en Cotilleo.es estaremos atentos para traeros lo más impactante de sus respectivas declaraciones.