comscore

Famosas y colaboradoras de Telecinco retiradas de la televisión por sus maridos millonarios

La televisión cambia mucho el estilo de vida de alguna de las personas que pasan por ellas, sobre todo por concursos o formatos express como ‘Gran Hermano’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o incluso por ‘Supervivientes’. Algunos de los rostros famosos que pasan por estos formatos lo hacen por vivir la experiencia, ganar fama o dinero de forma rápida u otros para intentar hacerse un hueco en los programas de la televisión para dedicarse a ello.

Pero tenemos otros muchos ejemplos, como los de la lista de hoy, que se han convertido en famosas de mucho filón o éxito y al poco de aparecer en la TV han decidido retirarse del mundo de la farándula gracias a «haber encontrado el amor de su vida» o debido, digamos, a la comodidad de su «nuevo estilo de vida». ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Seguro las conoces a todas!  

Carla Barber

Famosas y colaboradoras de Telecinco retiradas de la televisión por sus maridos millonarios

Carla Barber, Miss, modelo y médico, fue una de las concursantes de ‘Supervivientes 2016’ que más dio que hablar. Ahora, un año después de su paso por Honduras, la que fuera amiga de Mila Ximénez en la isla de los famosos habla sin pelos en la lengua del formato que le dio la fama televisiva y del que vivió durante varios meses a nivel profesional en una entrevista para la revista ‘Semana’.

Y es que, si hay que hacer un balance de su paso por ‘Supervivientes 2016’, Carla así lo recuerda: “Fue una experiencia maravillosa que repetiría cada año del resto de mi vida. Lo único que no me gustó fue cómo se enfoca el programa para dar audiencia, pero afortunadamente como yo estaba allí, eso no lo viví”. Un motivo que podemos entender como parte de su retirada de la televisión, pero el principal motivo, sin duda, es su exitosa carrera como cirujana plástica y el feliz momento que vive junto a su novio, el doctor Esquivel, uno de los mejores cirujanos de este país.