comscore

Famosas y colaboradoras de Telecinco retiradas de la televisión por sus maridos millonarios

La televisión cambia mucho el estilo de vida de alguna de las personas que pasan por ellas, sobre todo por concursos o formatos express como ‘Gran Hermano’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o incluso por ‘Supervivientes’. Algunos de los rostros famosos que pasan por estos formatos lo hacen por vivir la experiencia, ganar fama o dinero de forma rápida u otros para intentar hacerse un hueco en los programas de la televisión para dedicarse a ello.

Pero tenemos otros muchos ejemplos, como los de la lista de hoy, que se han convertido en famosas de mucho filón o éxito y al poco de aparecer en la TV han decidido retirarse del mundo de la farándula gracias a «haber encontrado el amor de su vida» o debido, digamos, a la comodidad de su «nuevo estilo de vida». ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Seguro las conoces a todas!  

Lorena Da Souza

Famosas y colaboradoras de Telecinco retiradas de la televisión por sus maridos millonarios

Lorena Da Souza es otra ex novia de Kiko Rivera -oye, podríamos haber centrado la lista en las ex de Kiko, ahora que nos damos cuenta-. La canaria participó en programas de la televisión como ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Pasaporte a la Isla’, en Telecinco.

Ahora se cumplen exactamente dos años de su apagón mediático y el motivo no es otro que estar centrada, primero, en su carrera musical como cantante y, segundo, en su relación sentimental con el productor musical ‘Guille, el Invencible’, autor de sus temas y de otros cantantes como Kiko Rivera. ¡Todo muy en familia!

Sea por lo que sea, De Souza queda fuera del panorama televisivo y sólo acude a prensa para promocionar sus canciones y sencillos. ¡Felicidades, belleza!