comscore

Alexia Rivas acepta una oferta que le distancia (todavía más) de María Patiño

Alexia Rivas y María Patiño fueron compañeras. Todo iba bien entre ellas hasta que la joven protagonizó un gran escándalo en la prensa del corazón. María intentó ayudarla, pero ella no se dejó porque consideró que estaba recibiendo un trato injusto. Desde entonces nada ha vuelto a ser lo mismo. 

 

 

 

 

 

Alexia Rivas y la polémica que nadie olvida

Alexia Rivas en ya es mediodia

> Alexia Rivas mantenía una relación sentimental con el abogado Alfonso Merlos, quien a su vez estaba saliendo con la colaboradora Marta López. Alexia estaba en casa de Alfonso mientras él le prometía amor eterno a la tertuliana. Nadie olvida lo que pasó y esta polémica fue uno de los escándalos más sonados de Telecinco en los últimos tiempos. Tal fue el éxito que Alexia pudo concursar en Supervivientes gracias a la fama que había adquirido.

Marta López y Alexia Rivas consiguieron solucionar sus diferencias, al menos ahora pueden vivir en paz porque las dos trabajan en Telecinco. La cuestión es que la joven tiene muchos enemigos y cada vez debe dar más explicaciones. Parece que no a todo el mundo le está sentando bien su ascenso mediático. Hay y empieza que es una de las grandes promesas de la cadena. 

Siguiente: El motivo por el que María Patiño se molestó con Alexia