comscore

Las influencers que han dado la patada a Telecinco y les ha ido genial mucho mejor sin la cadena

Telecinco ha visto pasar por sus platós a miles de personajes, algunos que han triunfado y otros que no tanto. Podría decirse que los que han triunfado son los que a día de hoy siguen aferrados a sus sillas en los diferente programas como son Jorge Javier Vázquez, Nagore Robles o Isa Pantoja. Pero también ha sucedido lo contrario, que a algunas les ha ido mucho mejor en cuanto han dicho ‘adiós’ a la cadena para no volver. ¡Te lo contamos!

Susana Molina: millones de seguidores, un libro y un negocio con su novio veterinario

Las influencers que han dado la patada a Telecinco y les ha ido genial mucho mejor sin la cadena

>La primera vez que conocimos a Susana Molina sería en el año 2013 como participante de Gran Hermano, reality que además ganó y del que salió con novio, Gonzalo Montoya. La pareja estuvo junta por más de 7 años, sin embargo, el desgaste y la desilusión les hizo ponerse a prueba participando en la primera edición de La isla de las tentaciones. Allí, la murciana se llevaría la decepción de su vida al ver las actitudes machistas y bochornosas de su entonces novio, lo que acabaría con una aplaudida e inevitable ruptura. Desde su salida de la isla, Susana Bicho -su nombre de influencer- cambiaría de vida completamente.

A diferencia de otros compañeros de edición, ella decidió alejarse del mundo televisivo de telecinco y se decantó por la popularidad de las redes sociales. Con 1 millón de seguidores en instagram, la influencer comparte sus viajes y sus estilismos, además el año pasado lanzaba una novela titulada Algo así como quererme. A este gran éxito profesional se le suma el personal, y es que después del batacazo con Gonzalo, la murciana encontraba el amor en Guille Valle, un veterinario de Madrid con quien ha creado una aplicación de móvil en la que encontrar planes en tu ciudad, eso sí está dirigida a «personas influyentes».