comscore

Raquel Bollo muy emocionada en una Semana Santa complicada

Raquel Bollo ha sido otra de los rostros conocidos que se ha dejado ver por las calles de Sevilla en ‘La madrugá’ muy emocionada y disfrutando al máximo de las procesiones. Una Semana Santa que era muy esperada y que han vivido con mucha esperanza y fe. La colaboradora de televisión, que está viviendo un momento pletórico como diseñadora de moda, no pudo evitar emocionarse ante el Cristo de los Gitanos.

Raquel Bollo se emociona con el Cristo de los Gitanos

Raquel Bollo

La madre de Manuel Cortés Bollo acudía así a la entrada del Palacio de Dueñas en Sevilla, acompañando a la procesión de la Hermandad de los Gitanos. Simpática y sonriente saluda con dos besos a unos amigos. Después, muy cerca de Eugenia Martínez de Irujo, jalea con un «ole» a los costaleros y a la banda del Cristo, por como le mecen y finalmente rompe a llorar por la emoción que siente.

No cabe duda de que Raquel es una de las famosas que siente la Semana Santa como un acontecimiento histórico y esperaba con ansia que llegaran estas fechas para poder disfrutarlas después de dos años de parón tras la pandemia originada por la Covid.