comscore

Paloma Rocasolano cumple 70 años, al lado de sus 5 nietos… y de dos no puede hablar

Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia cumple 70 años. La mujer de Felipe VI siempre ha demostrado ser muy discreta con su vida privada, pero sabemos que uno de sus pilares fundamentales es su madre. Mantiene con ella una relación excelente y la que se vuelca con sus hijas cada vez que visita su residencia de Madrid. 

La madre de doña Letizia muy pendiente de sus 5 nietos

Paloma Rocasolano y nietas

> Hoy, Paloma cumple 70 años y lo hace disfrutando de una vida plena al lado de su pareja, Marcus Tokuaboh Brandler, del que está muy enamorada y con el que la hemos visto compartir algunos momentos privados de la forma más cómplice posible.

No cabe duda de que la madre de la Reina Letizia cobija a toda su familia y, aunque no sea de forma pública, siempre guarda contacto con todos ellos.

La abuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, también se desvive por Carla Vigo, su otra nieta. Abuela y nieta mantienen una gran relación y se dejan ver muy a menudo. Es habitual verlas pasear y teniendo conversaciones de lo más distendidas. Aun así, todavía no hemos visto a la madre de la Reina como a la propia monarca yendo a ver a la artista de la familia actuando.

Siguiente: 2 nietos de los que no se puede hablar…