comscore

“Ortega Cano agarró del cuello a Fidel Albiac”: la brutal agresión que nadie conocía

Rocío Carrasco ha decidido romper el silencio que ha guardado durante más de 20 años y exponer de cara a la opinión pública el infierno que, según ella, ha sufrido por culpa de Antonio David, el padre de sus hijos. Pero su desgarradora historia se extiende más allá de estas dos partes implicadas y afecta a toda la familia, desde sus hijos hasta el marido de su madre, José Ortega Cano. Las revelaciones de la empresaria han servido para abrir la caja de los truenos y todos los secretos del clan están quedando en evidencia, entre ellos, la brutal agresión que el torero cometió contra Fidel Albiac. ¡Qué horror! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La cara más oscura de Fidel Albiac

fidel albiac

> No es ningún secreto que Rocío Jurado y Pedro Carrasco no tragaban a Antonio David Flores. No se fiaban de él y así se lo hicieron saber a su hija, tal y como ella misma explicó en Contar la verdad para seguir viva. Pero, según las informaciones que llegan desde algunos medios, parece que Fidel Albiac tampoco era del agrado de los padres de Rocío Carrasco. De hecho, desde La Razón se ha asegurado incluso que el boxeador contrató los servicios de un detective privado porque algo en el abogado no le daba buena espina.

Ni siquiera la familia de la exnovia de Fidel Albiac, íntima amiga de Rocío Carrasco, tenía una buena opinión de él, tal y como le hicieron saber en una llamada telefónica a la más grande. “Rocío Jurado llamó a su amiga para disculpar la afrenta (que su hija estuviera saliendo con el ex de su amiga). La madre de Rocío Mestre, lejos de estar enfadada, contestó a Rocío Jurado ‘Nada de disculpas, muchas gracias por quitarnos a Fidel de nuestras vidas, vaya regalo…’ Rocío Mestre dibujó un perfil manipulador de Fidel”, explican desde La Razón.