comscore

Olga Moreno cansada de todos abandona el domicilio familiar

El foco mediático vuelve a estar puesto en Olga Moreno y es que después de que durante semanas el objetivo de la prensa fuese Antonio David y Marta Riesco, tras su ruptura muchos han apuntado que quizás haya una reconciliación en el matrimonio y esto haya sido la causa de que la reportera de El programa de Ana Rosa rompiese con su chico en directo.

Olga Moreno muestra su rostro cansado

Olga Moreno

En la casa familiar donde vive Olga Moreno, nos encontramos con ella saliendo del garaje de su casa sin querer hacer declaraciones a la prensa. Lo cierto es que nos llama especialmente la atención su mala cara ante la presencia de la prensa, ya que han sido pocas las veces que ha mostrado a cámara su estado de ánimo, pero en esta ocasión no ha podido remediarlo.

La exmujer de Antonio David Flores no quiere desvelar si éste se encuentra en el hogar familiar y acelera el coche para no escuchar más preguntas. Sin duda, la familia está viviendo uno de los momentos más complicados desde que todo se empezara a exponer públicamente y el colaborador de televisión fuese despedido fulminantemente de la productora donde trabajaba.