comscore

Estos son los únicos ejercicios que funcionan para moldear tus brazos

Después de los 40 años, la piel en las mujeres se vuelve flácida. Pese a que es difícil eliminarla o corregirla por completo, hay muchas acciones que puedes tomar para mejorar significativamente esa apariencia. En el caso de los brazos flácidos se dan por una combinación de factores asociados con la edad y la genética, incluyendo un incremento de la masa grasa corporal, pérdida de masa muscular en los brazos asociada con la edad y la actividad reducida, y una pérdida de la elasticidad de la piel debido tanto a la edad como a la radiación social. Para tonificar los brazos debemos, ante todo, ser constantes. Es por ello que te contamos este secreto para lograrlo.

Cómo moldear tus brazos

Cómo moldear tus brazos

La forma más efectiva contra los brazos flácidos es el ejercicio. Perder grasa corporal es esencial si tienes sobrepeso y quieres marcar tus tríceps, estos músculos de detrás de los brazos, que probablemente no usas mucho en tu día a día, pueden marcar la diferencia al reducir la flacidez ahí.

Para sacarle el jugo a tus ejercicios, es importante que establezcas una rutina y te apegues a ella. Elige 3 o 4 ejercicios diferentes con los que te sientas cómodo y hazlos correctamente. También debes asegurarte de elegir una selección de ejercicios que apunten a diferentes músculos del brazo, para no trabajar siempre los mismos músculos todo el tiempo.