comscore

La apuesta de Zara por los estampados

En Zara siempre se pueden encontrar las últimas tendencias para la temporada, y aquellas prendas ideales para lucir tanto en las situaciones informales como en los looks de oficina. Con la llegada de la primavera, la marca ha decidido sumarse a la moda de los estampados y ofrece todo tipo de prendas con eta alegre esencia. A continuación, te mostramos las más interesantes para que empieces a renovar tu armario.

Camisa fluida estampada

La apuesta de Zara por los estampados

Terminamos con un modelo muy divertido de Zara, la camisa fluida de cuello redondo subido y manga larga acabada en puño. Tiene bolsillo de plastrón en la parte delantera, detalle de estampación combinada a contraste, bajo asimétrico y cierre frontal con botones.

Tiene un precio de 25,95 euros y pertenece a la gama Join life care for fiber con al menos 50% poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico pet, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua.