comscore

Paz Padilla confiesa cómo vivió su familia su salida de ‘Sálvame’: «Tampoco me veían»

Es una de las mujeres más buscadas… Sobre todo por su comentadísima salida de Sálvame meses atrás, tras una tensa bronca con Belén Esteban. La humorista y actriz Paz Padilla ha reaparecido en televisión, en esta ocasión en la nacional. La gaditana no ha dudado en ser entrevistada por María Casado en el programa Las tres puertas para La1 y lo que ha dicho, sobre su salida del programa ha sido de lo más curioso sobre todo cómo se lo tomó su familia.

Sobre lo que le dijo su familia tras la salida de ‘Sálvame’: «Ellos tampoco me veían ahí…»

paz padilla salvame

> Y por último, como no podía ser de otro modo, tenía que abordarse el tema de cómo vivió ella su salida de Sálvame. Sobre la pequeña pantalla, ella no tiene ningún tipo de rencor. «A mí la tele me cambió la vida, pero siempre he procurado mantener los pies en el suelo», ha confesado. Y parece que, esta ha sido su filosofía para afrontar su despido de Mediaset tras su sonado encontronazo con Belén Esteban acerca de una discusión sobre las vacunas de la COVID-19.

La presentadora le ha preguntado cómo está fuera de la televisión y la humorista le ha confesado que: «Es donde hay vida, soy tremendamente feliz, estoy muy feliz, muchas veces no te das cuenta y eres muy esclavo del trabajo y el tiempo pasa… Pasa igual para Reyes, como para pastores», ha sentenciado con muchísima rotundidad. De hecho, en cuanto a qué le dijeron los suyos cuando se fue, pues no recibió más que cariño.

«Mi familia está muy contenta. Me dijeron ‘qué alegría, qué bien, ¡te queremos!’. Ellos tampoco me veían ahí…«, vamos que parece que al final salir del programa -antes de que se esté hundiendo en audiencias- ha sido lo mejor que le podía pasar. Incluso su familia le aseguraban que si se había quedado sin trabajo y «yo les decía ‘qué dices'». Y en esto tiene razón, puesto que Paz está arrasando con su adaptación a teatro de su libro y sobre todo, con la próxima adaptación en cine del mismo.