comscore

Paz Padilla confiesa cómo vivió su familia su salida de ‘Sálvame’: «Tampoco me veían»

Es una de las mujeres más buscadas… Sobre todo por su comentadísima salida de Sálvame meses atrás, tras una tensa bronca con Belén Esteban. La humorista y actriz Paz Padilla ha reaparecido en televisión, en esta ocasión en la nacional. La gaditana no ha dudado en ser entrevistada por María Casado en el programa Las tres puertas para La1 y lo que ha dicho, sobre su salida del programa ha sido de lo más curioso sobre todo cómo se lo tomó su familia.

Paz Padilla: «Por qué voy a negarme a volver a vivir eso»

paz padilla y anna ferrer

> Sobre el terreno amoroso, parece que Paz está dispuesta, no a pasar página, pero sí a vivir de nuevo el amor. «El amor es tan bonito, hay gente que cree que el amor es enamorarse, pero yo veo el amor por encima de eso» ha confesado en esta entrevista tan íntima. Pero no solo eso, sino que añade que «yo por qué voy a negarme a volver a vivir eso, el amor no se dosifica y si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir lo que yo sentía, será diferente porque no hay amores iguales».

Abierta de nuevo a una aventura amorosa, no quiere decir que haya olvidado al que ha sido el gran amor de su vida. La historia de amor de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal es un amor de película. Tras 14 años juntos, una separación por la popularidad de la humorista, divorcios de cada uno con sus respectivas parejas, el destino los volvía a unir hasta que un tumor cerebral arrebató de los brazos de Paz a su amor.

Siguiente: La gran lección que Paz ha recibido en estos dos años