comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lara Álvarez, su favorito para ganar ‘Supervivientes’ es…

Los concursantes de Supervivientes 2022 ya han puesto rumbo a Honduras. Pero no han sido los únicos. El aeropuerto Madrid Barajas ha visto como gente como Anabel Pantoja o Kiko Matamoros ponen rumbo a su aventura. Pero no han sido los únicos, también han desfilado otros rostros que estaban por confirmarse, como Juan Muñoz -la otra mitad de Cruz y Raya– o que nos han sorprendido como el cuñado de Isa Pi, Anuar Beno. El caso es que no solo los concursantes tienen que coger el vuelo para ir a Honduras… ¡También Lara Álvarez! ¿Cuáles han sido sus últimas palabras antes de afrontar un año más esta aventura?

Lara Álvarez no se moja pero si que tiene curiosidad por Nacho Palau

Lara Álvarez

> Por último, cargada porque va a pasar tres meses en Honduras, ha explicado que todo lo que lleva a la isla «son esterillas, cosas de deporte» además de «chanclas» y «pantalones cortos». Pero… ¿Y los bikinis? Pues esos los lleva la estilista del programa, que los guarda a buen recaudo.

Sobre su favorito para ganar, Lara Álvarez peca de diplomática y decide no posicionarse al lado de nadie, aunque el que más le pica la curiosidad -creemos que como a todos- es Nacho Palau. «La verdad es que es un perfil que hemos escuchado pero no hemos visto. Pero a veces te sorprendes. A veces tiene una expectativas y te llevas, no voy a decirte una decepción, pero es lo que tienes en la cabeza, y luego es el gran desconocido que no esperas nada, ese de repente puede ser el ganador, que nos pasa muchos años«. Veremos a ver si lleva razón.