comscore
miércoles, 24 abril 2024

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: El mensaje que pone en un aprieto al actor, «cadáver podrido»

Nuevo episodio en lo que pretende ser el juicio del año. Por lo menos, en lo que mediáticamente se refiere. Nunca el condado de Fairfax en Virginia había sido tan señalado en el mapa. Es aquí donde los actores Johnny Depp y Amber Heard se están viendo las caras por la demanda de difamación que él le había interpuesto a ella por un artículo en el The Washington Post. En dicha columna, la intérprete de Aquaman no dudaba en afirmar que había sido víctima de violencia doméstica, pero no mencionaba directamente a Depp. Pues bien, ha sido el turno de que testifique un amigo del actor y se ha descubierto un mensaje que pone en serios aprietos al actor. ¿Cuál?

El lamento de Depp que complica las cosas: «Esa p**a arruinó esa vida tan genial que vivíamos»

Isaac-Barcuh---Amigo-de-Johnny-Depp

> «Sí, estaba escrito», ha confesado Isaac Baruch. No es el único mensaje grueso que se mandaron. Existe otro en el que Depp confesaba de su exmujer que «esa p**a arruinó esa vida tan genial que estábamos viviendo». Viendo que estaba ‘contra las cuerdas’, el amigo artista del intérprete de Piratas del Caribe, aseguraba que lo que había hecho Amber Heard «no es justo. No está bien lo que hizo y lo que pasó para que tanta gente se viera afectada por esto. Es una locura como ha sucedido todo».

También aseguró que, en su presencia, «nunca vi ni presencié» ningún tipo de violencia doméstica entre la pareja. Veremos a ver si este testimonio, en vez de ayudar como el de la hermana de Depp, pueda complicarle las cosas al actor. El juicio continua y parece que, con cada testigo, tendremos declaraciones sorprendentes y muy duras sobre las vivencias del matrimonio.